Las mesas de exposición de fabricación propia son la respuesta eficaz a una demanda por parte de los centros de jardinería – Garden centers y demás centros comerciales. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional.
Nuestras mesas fijas para la exposición de productos en centros de jardinería y demás centros comerciales, están preparadas para poder fijarse en el suelo mediante anclajes. Sin embargo también pueden suministrarse con ruedas, permitiendo una distribución dinámica en el interior del centro comercial.
Mesas de exposición cromáticas
Las mesas se suministran en color galvanizado plata, aunque tanto las patas como las barandillas están disponibles en varios atractivos colores (naranja, verde, amarillo, rojo, azul, negro y blanco).
Un aspecto a tener en cuenta es las diferentes opciones en fondos como mallazo, poliestireno expandido (fondo para calefacción) y poliestireno de alto impacto (HIPS, fondo para subirrigación), que permiten adecuar la base de estas mesas de exposición a los requisitos necesarios. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones, manteniendo el área comercial con una mayor limpieza y un menor mantenimiento.
Dimensiones, tamaños y formas
Estas mesas de exposición… fijas o móviles, permiten por encargo el proporcionar alturas concretas para conseguir la máxima eficacia. De la misma forma, a los modelos rectangulares se suman la posibilidad de fabricación en modalidad hexagonal e incluso con diferentes alturas combinadas (varios pisos).