EMPRESA

Fábrica y oficinas de invernaderos Ininsa

Invernaderos e Ingenieria, S.A.

Desde sus inicios en 1983 de la mano de técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector, la especialización de ININSA ha sido la fabricación de diferentes estructuras de invernaderos y equipamientos de alta tecnología al servicio de la horticultura ornamental y comestible, siendo hoy en día reconocida por su calidad, tecnología e innovación.

Gracias a un equipo ágil, experto y altamente cualificado, ININSA aporta a sus clientes de todo el mundo, la posibilidad de obtener la máxima rentabilidad en los cultivos.

Planos de invernaderosEn nuestras instalaciones centrales de Burriana (Castellón) diseñamos y fabricamos los invernaderos y equipamientos más adecuados a las necesidades de cada explotación. La capacidad productiva de nuestra fábrica es en la actualidad de 2.200.000 m2/año.

El equipo humano de ININSA esta formado por técnicos y personal cualificado que se ocupa del diseño, fabricación e instalación de sus fabricados. A ellos se suma la extensa red comercial que se ocupa de asesorar directamente al cliente en base a sus requerimientos y el uso de los invernaderos.

ININSA como marca de referencia en la construcción de invernaderos y garden centers, y consciente de la particularidad de cada cliente, proyecta, fabrica e instala sus invernaderos, utilizando las materias primas de mejor calidad e incorporando tecnología punta.

Normativas

Todos nuestros modelos de invernaderos están diseñados y calculados siguiendo las más estrictas y actuales normativas de cálculo. Cumplimos con la Norma “UNE-EN 13031-1” (Norma Europea para el diseño y la construcción de invernaderos para la producción comercial de plantas y cultivos), la Norma “UNE-ENV 1991 2-3: EUROCODIGO 3” (Norma Europea para invernaderos), y la Norma “UNE-ENV 1991 2-4: EUROCODIGO 1” (recomendada por la Convención Europea de Construcciones Metálicas, CECM, sobre acciones de viento en la estructura). Nuestros invernaderos están homologados en Francia bajo la norma francesa “NF U 57 – 064 (homologación nº 92.194)”.

Además, nuestros modelos de invernaderos a 2 aguas (modelo PW) están calculados siguiendo el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (C.T.E.) vigente en España.

Gracias a su tecnología y constante innovación ININSA ofrece una amplia gama de invernaderos que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Montaje, asesoramiento y atencion post-venta

Servicio de atención al clientePoseemos equipos especializados en el montaje de estructuras y equipamientos.

Nuestro compromiso no finaliza con la venta de nuestros productos. En nuestro servicio post-venta ofrecemos la reposición de piezas originales, permitiendo tanto reparaciones como ampliaciones rápidas y sin problemas.

Nuestros técnicos y comerciales asesoran de las opciones más adecuadas para cada cliente. El clima y el tipo de cultivo determinan el modelo de invernadero y el equipamiento más adecuado a la rentabilidad buscada.

Presencia mundial

ININSA, apoyada por su red de delegaciones comerciales, es un referente en la construcción de invernaderos tanto en España como a nivel internacional, y, gracias a su política de exportación, la firma ha realizado proyectos de invernaderos en todo el mundo.

La expansión es uno de nuestros objetivos irrenunciables, por ello nuestra red comercial no deja de crecer.

Como acciones de promoción, ININSA está presente en las principales ferias internacionales del sector.

Invernaderos para cultivo de plantas ornamentales

INVERNADEROS E INGENIERÍA, S.A.
Oficinas Centrales y Fábrica:
Camino Xamussa, s/n
Apartado de correos 145
Burriana (Castellón)
Tel.: (+34) 964 514 651
Fax: (+34) 964 515 068
E-mail: ininsa@ininsa.es